NOSOTROS DISTEL

Compartir

Distel Telefonía

La empresa

Distel Telefonía está formada por un grupo de personas con una amplia trayectoria técnica y comercial en el sector de las radiocomunicaciones, electrónica y tecnologías asociadas, orientadas a mercados profesional

Garantia y Calidad

En Distel disponemos de un equipo humano a su disposición, eficaz y metódico, comprometidos con garantizar la máxima calidad del trabajo realizado. Nuestra experiencia y clientes nos avalan.

1987-2018. 31 Años Distel

1987

En 1987 Don Alberto Luesma funda la empresa Distel  creada en un principio como distribuidor  de Teltronic  y apoyo postventa en la región.

1996

En el año 1996 Se inauguran las instalaciones actuales en el Poligono Molino del Pilar C/Johannes Kepler nº 10. Debido al constante crecimiento de la empresa y pensando en  el futuro Distel se traslada de su antigua sede en  Aznar Molina a las Actuales.

1997

En el año 1997 Distel obtiene la distribución de los productos de Federal Signal Vama , convirtiéndose en la empresa de referencia en la señalización de emergencias acústica y luminosa.

2006

El año 2006  Distel es adjudicatario  del contrato de  Mantenimiento de los emisores de Aragón Radio. Desde entonces Distel ha estado manteniendo y ampliando la extensa red de emisores de Aragón Radio.
. . .

PREGUNTAS FRECUENTES

Compartir

¿Cómo?

¿Qué es esto?

¿Cómo se soluciona?

1¿Es necesario solicitar una nueva concesión administrativa para cambiar una red analógica a una digital?

Compartir

Si mantenemos las mismas frecuencias no es necesario realizar ningún proyecto nuevo. Solo tendremos que legir entre los distintos estándares de radio digital. DMR, Nexege dPMR,etc.

2 ¿Qué diferencia hay entre DMR y dPMR?

Compartir

dPMR es un sistema FDMA  acceso múltiple dividido en frecuencia. Dividimos  el canal de 12.5 KHz. en dos de 6.25 KHz . Para ello se necesitan dos repetidores.

DMR es un sistema TDMA acceso múltiple dividido en tiempo. Con un solo canal de 12.5 KHz. Y un solo repetidor tenemos dos comunicaciones simultaneas

3 ¿Es necesario pasar ITV cuando se instala un puente u otro tipo de señalización?

Compartir

Prácticamente cualquier instalación se considera como reforma y es necesario pasar la ITV  mediante un proyecto técnico. Distel realiza los proyectos y certificados necesarios para  pasar la  ITV .

Data Analysis

Compartir

Data Protection

Compartir

¿No encontraste la respuesta?

This site is protected by wp-copyrightpro.com

error: EL Contenido esta protegido